Desconectar
Actualidad

Hidroterapia en casa: bienestar y relax en tu bañera

18.07.2017 11:12

Una opción por la que apuestan cada vez más usuarios es disponer de un elemento de hidroterapia en el propio hogar. Para completar el spa en casa, nada mejor que disfrutar de una bañera como la Duscho Free Caprivi, de Duscholux.

Sus formas sofisticadas y su interior ergonómico proporcionan un momento confortable y una experiencia única, gracias a su capacidad de llenar la bañera hasta el mismo borde. Está especialmente diseñada para que el agua rebose y caiga en cascada. Con hidromasaje, múltiples jets de aire, luces...

El espacio de relax exclusivo de formas sofisticadas y el interior ergonómico, cuyo canal de recogida de agua lateral permite que la bañera pueda llenarse hasta el borde. En función del espacio del que se dispone, puede colocarse en el centro del baño, contra la pared o en esquina.

Los paneles laterales están acabados en madera y ofrecen el espacio suficiente para colocar la grifería en repisa. Para aumentar su confort, ofrece la posibilidad de incorporar funciones de hidromasaje y una entrada de agua a nivel de suelo. Puede adquirirse en su versión individual o doble.