Desconectar
Actualidad

Hisbalit Mosaico se promociona en Estados Unidos

16.04.2015 16:15

Hisbalit, firma líder en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, está presente con sus productos en Coverings, feria internacional dedicada a la exposición de revestimientos, que este año va a tener lugar en el Orange County Convention Center, en la ciudad estadounidense de Orlando, del 14 al 17 de abril.

Bajo la denominación de Tile of Spain, utilizada para promocionar la cerámica española, un total de 76 firmas nacionales muestran sus innovaciones en el pabellón oficial español de la feria, un espacio de 2.800 metros cuadrados organizado por el Icex, entidad pública empresarial española dedicada a promover la internacionalización de las empresas españolas. Cabe señalar que en esta edición participan un 24% más de empresas españolas que el año pasado, entre las cuales destaca la presencia de Hisbalit, ubicada en el stand 1831.

El Plan de Promoción de Tile of Spain en EEUU cuenta con una web específica en la que se publican informaciones relativas a los productos que mejor encajan con el mercado estadounidense. Además, durante la feria, “Tile of Spain” acogerá la tradicional rueda de prensa de Coverings, el miércoles 15 de abril, seguida por un tour guiado para los medios especializados. También servirá como punto de información distribuyendo diversas publicaciones, como el último número de la revista en lengua inglesa de Ceraspaña.

Por si fuera poco, Ryan Fassan, experto asesor de Tile of Spain, encabezará un programa de conferencias con el objetivo de acercar a los visitantes las últimas tendencias en diseño y consumo del sector de la cerámica.