Desconectar
Actualidad

Hisbalit, mosaicos a la carta en Piscina & Wellness Barcelona

17.10.2017 16:58

Hisbalit Mosaico presenta en el salón Piscina & Wellness Barcelona sus propuestas para el próximo año, basadas principalmente en el uso del color y de los servicios de diseño a la carta de los que dispone la firma.

Piscina & Wellness Barcelona se trata de una feria dedicada a la presentación de productos, novedades y soluciones para el sector de la Piscina y el Wellness. Con 431 empresas, 430 marcas y 560 productos expuestos -de los cuales 112 son novedades-, el salón se convierte en una de las citas must del panorama. El recinto Gran Via de la Fira de Barcelona es el encargado de acoger este encuentro del 17 al 20 de octubre.

Además de la zona de exposición, que disfruta de más de 14.000m2, el salón también incluye un programa de jornadas, cursos y seminarios, una Innovation Zone, donde encontrar las últimas novedades del sector, y la Wellness SPA Experience, con demostraciones de tratamientos y terapias.

La firma potencia la personalización y la distinción. Su amplia y cuidada selección de colores, formas y acabados ofrece un gran abanico de opciones al usuario. Además, la firma también presenta su servicio exclusivo de diseños a la carta, Art Factory, que hace de cada proyecto una creación única.  

Hisbalit, ubicada en el stand 94 (Pabellón 1, Nivel 0, Calle B) apuesta en su espacio por la innovación y el diseño con una espectacular "ola de color" que permite apreciar la extensa oferta de tonalidades en un solo golpe de vista.

Fabricado íntegramente en España, el mosaico de la firma es el más plano, limpio y perfecto del mercado. Su junta sólo tiene 2mm, por lo que el mosaico siempre es el protagonista. Las teselas son perfectamente cuadradas en sus vértices y su tamaño permite la adaptación perfecta a cualquier superficie, tanto paredes como suelos.

Cuenta con los acabados antideslizantes B y B3, y cumple con todas las normativas vigentes en materia de seguridad. Es un material no poroso con 0% de absorción, resistente a los agentes químicos, totalmente inalterable al paso del tiempo y anti-alergénico. Además, se instala fácilmente. Todo esto convierte el producto de la marca en el aliado idóneo para realizar cualquier proyecto.

Hisbalit es referente en diseño e innovación, marcando la tendencia en el sector del mosaico y ofreciendo soluciones para todo tipo de necesidades, siempre respetando el medioambiente. Todo esto adaptándose a los nuevos tiempos sin perder nunca sus valores.

Con más de 50 años de vida, Hisbalit ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, como empresa referente en el diseño y la fabricación de mosaicos de vidrio de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables.

Su principal objetivo siempre ha sido desarrollar soluciones innovadoras, prácticas y de gran durabilidad para revestir todo tipo de espacios. Utilizan vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural para conseguir que el mosaico de vidrio sea un elemento de construcción y decoración sostenible, ecológico y duradero ya que la media de vida se encuentra entre los 35 y los 40 años.