Desconectar
Actualidad

Hispalyt presenta la biblioteca BIM de Silensis

25.10.2016 09:10

Hispalyt, entidad colaboradora de BIMExpo, participará con una ponencia que lleva por título Biblioteca de detalles BIM de las paredes de ladrillos Silensis, que será impartida por José Luis Valenciano, asesor técnico de Hispalyt, dentro del bloque temático Sala BIM Forum Catálogos de Productos en BIM, Calidad de Contenido y Estándares el día 27 de octubre de 16:00 h. a 18:30 h. BIMExpo se celebrará del 25 al 28 de octubre en Madrid, en el marco del certamen ePower&Building.

Con el fin de adaptarse a las nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajar, Hispalyt ha desarrollado una biblioteca de 80 detalles BIM de las paredes de ladrillo Silensis, que incluye todas las disposiciones constructivas necesarias para asegurar el buen funcionamiento de las paredes de alto aislamiento acústico Silensis.

BIMExpo es el primer evento europeo que tiene como objetivo poner en valor toda la industria de soluciones, servicios, networking y conocimiento para todos los profesionales implicados en el uso de BIM (Building Information Modeling) como herramienta de trabajo integral en todo el proceso de diseño, planificación, construcción y mantenimiento.

ePower&Building se desarrollará entre el 25 y el 28 de octubre, incluyendo la temática BIM dentro de su línea de innovación de negocio en CONSTRUTEC, VETECO, MATELEC y URBÓTICA. BIMEXPO es la respuesta a la creciente demanda e interés por el mercado en BIM. El proyecto contempla varias actividades tendentes a generar negocio entre las empresas expositoras y los profesionales visitantes en esta materia, así como conocer la evolución del mercado para los próximos años.