Desconectar
Actualidad

Ibero apuesta por la tendencia industrial con Materika

04.11.2017 19:43

Ibero ha presentado recientemente Materika, una colección con un diseño original y auténtico. Esta propuesta de la azulejera con sede en l'Alcora representa una fusión entre las superficies cementadas y pétreas. El resultado son piezas cerámicas que transmiten un marcado carácter vanguardista y un estilo industrial.

Materika ofrece hasta seis formatos diferentes, desde el 31.6x63.5 centímetros hasta el 45x90cm, pasando por piezas en 75x75cm y de gran formato: 60x120cm y 30x120.

Esta amplia gama de formatos se complementa perfectamente con el revestimientos 25x75 cm, que proporciona un alto sentido de dinamismo gracias a los numerosos relieves que presenta. Su inclusión en el catálogo de Ibero confirma la gran versatilidad de esta colección de tendencia.

La segunda característica más destacada de Maerika, además de su amplia gama de formatos disponibles, es que permite su inclusión en ambientes interiores y exteriores. El formato de 45x90 cm es C3R10, y también lo son los relieves Tektonia y Brave, que perfectamente pueden ubicarse en áreas de piscinas. Esta característica permite una unificación visual de espacios, creando así áreas más amplias que conectan terrazas o espacios al aire libre con el interior de la casa.

Finalmente, Materika llega a los mercados en cuatro colores diferentes: gris, gris oscuro, arena y blanco.