Desconectar
Actualidad

Imago, la mampara espejo de Gamma

15.03.2017 13:29

A la hora de reformar el baño siempre hay muchos factores a considerar; sobre todo elegir bien los elementos que van a quedarse más tiempo fijos en el baño. Uno de estos elementos suele ser la mampara. No es fácil escoger una mampara: ¿con puerta abatible, corredera, de hoja fija?; ¿lisa o serigrafiada? Son algunas de las dudas que suelen surgir a la hora de elegir mampara.

Pensando en ofrecer el máximo de prestaciones, Grup Gamma incorpora a su portfolio la mampara para ducha Imago. Se trata de una mampara que también es un espejo, ya que uno de sus cristales es translúcido desde el interior pero actúa como un espejo. Dos funciones en una misma mampara. Dos soluciones en un mismo elemento. Se trata de una mampara de ducha muy versátil, ya que además puede colocarse indistintamente con apertura hacia la izquierda o la derecha; adaptándose así a las necesidades de cada baño.

Disponible en dos medidas, de 100 o 120 centímetros; el cristal espejo de esta mampara utiliza el mismo tratamiento que los cristales de las fachadas de algunos edificios y a mayor intensidad de luz, mayor efecto espejo. Además se trata de cristales templados de seguridad. En el caso de la mampara de 100 cm son cristales de 6 mm de grosor. Y de 8 mm de grosor en el caso de la mampara de 120cm. Para garantizar la seguridad de todos los miembros de la familia y evitar posibles accidentes.

Las mamparas de ducha o bañera se han convertido en elementos decorativos de los cuartos de baño; ya no sólo valoramos que sean seguras y eviten que el agua salpique todo el baño cuando nos duchamos; también valoramos el diseño. La mampara de Imago, aúna un diseño original y además cumple una doble función porque también es espejo.