Desconectar
Actualidad

Inalco presenta sus últimas superficies cerámicas en Coverings

03.04.2017 16:12

Inalco presenta sus últimas novedades en superficies cerámicas a los profesionales americanos en Coverings 2017, evento que este año se celebra en el Orange County Convention Center de Orlando a partir de mañana. En esta edición la compañía une la línea de pavimentos y revestimientos Slimmker con la de encimeras porcelánicas ITOPKer en un concepto de estand innovador, elegante y funcional.

La gama de superficies iTOPKer countertops para encimeras y bancadas es en la actualidad una de las más amplias del mercado en cuanto a diseños, texturas y colores. En ella se reinventan superficies basadas en elementos naturales, como mármoles, maderas y piedras, junto con otras inspiradas en cementos, terrazos en incluso pieles. Además, las colecciones Fluorite, Geo, Iseo y Storm de porcelánico Slimmker (6 milímetros) para pavimentos y revestimientos con formatos extra grandes 150x300, 150x150 y 100x250 serán también protagonistas en el espacio que Inalco ha preparado para este evento.

Coverings es la principal feria internacional realizada en América, dedicada exclusivamente a dar a conocer lo último en pavimentos y revestimientos. Cada año atrae a miles de distribuidores, minoristas, contratistas, instaladores, proyectistas y fabricantes, que buscan conocer las últimas tendencias e innovaciones. Visite el stand de Inalco, ubicado en el pabellón español, South Exhibit Hall B, Estand 4822.