Desconectar
Actualidad

Inalco, en el proyecto italiano Fico Eataly World

01.12.2017 13:35

Fico Eataly World, el parque agroalimentario más grande del mundo, ha sido inaugurado en Bolonia en noviembre. Inalco ha colaborado con la empresa italiana Ernestomeda –líder en el mercado de cocinas de alta gama– en su espacio dentro de este ambicioso proyecto.

Ernestomeda presenta en Fico Eataly World un espacio totalmente funcional, destinado a realizar jornadas de formación, clases de cocina y todo tipo de reuniones y eventos. Diseñado por el arquitecto Giuseppe Bavuso, el modelo de cocina Icon cuenta con la colección Masai iTOPKer de Inalco como encimera y como revestimiento de los frontales de los muebles.

Su elegante diseño y sus altas prestaciones técnicas hacen de iTOPKer el material idóneo para colocar en este importante espacio. El exigente proceso de producción de Inalco, H2O Full Digital, y los altos estándares de calidad de la empresa logran crear un producto de la más alta calidad técnica y estética, acorde a las necesidades de la marca italiana.

Fico Eataly World se extiende sobre un área de diez hectáreas destinadas a destacar "la maravilla de la biodiversidad italiana". Cuenta con un amplio abanico de actividades, educativas, deportivas y de ocio; fábricas, tiendas de productores locales, un centro de conferencias y una fundación universitaria.