Desconectar
Actualidad

Indian Ceramics y Ceramics Asia estrenarán sede en 2018

26.12.2017 12:13

Las ferias Indian Ceramics & Ceramics Asia 2018 llegarán al calendario promocional del sector mundial con un cambio importante. En su próxima edición, y después de varios eventos exitosos en el Gujarat University Exhibition Hall de Ahmedabad (India), ambos certámenes estrenarán ubicación, una decisión estratégica que persigue el crecimiento de las citas. Los salones de desarrollarán de forma conjunta en el Centro de Exposiciones, Helipad Ground en Gandhinagar (India) del 7 al 9 de marzo de 2018.

Igor Palka, directivo del grupo ceramitec, está convencido de que este es el paso correcto: "La ubicación del evento está perfectamente adaptada para satisfacer aún mejor las necesidades de los expositores y visitantes", relata. Por su parte,  Ken Wong, gerente de Shenzhen Unifair Exhibition Service Co, confía en que el traslado a la nueva sede asegure el éxito de futuros eventos: "El nuevo recinto nos ayudará, tanto a expositores como a visitantes, a alcanzar mejoras cotas de resultados", argumenta.

Además de una superficie de 15.000 metros cuadrados, las nuevas instalaciones donde se desplegarán Indian Ceramics & Ceramics Asia 2018 ofrecen un equipamiento de última generación. Sus buenos accesos y las facilidades de aparcamiento completan los alicientes para el traslado al Helipad Ground, cuya proximidad al gobierno de Gujarat y a las asociaciones de la industria también tiene un efecto positivo.

De este modo, el evento de la industria cerámica en la región del Sudeste Asiático "consolida su posición como plataforma de la industria y atraerá a más profesionales y visitantes".