,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y
novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email:
news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo / I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Sábado, 24 de junio de 2017

TECNOLOGÍAS

La industria cerámica explora el potencial del márketing digital

R. D.
12/05/2017

 

CEEI Castellón acogió el jueves una jornada sobre Inbound Marketing dirigida específicamente a la industria cerámica, con la asistencia de profesionales del sector.  Felipe Pérez y José Luis Braulio, de la agencia de marketing en línea Increnta, han ofrecido claves para que las empresas del sector cerámico aprovechen las oportunidades que les ofrece el mundo digital.

A través de herramientas prácticas y casos de éxito, los expertos han tratado aspectos como el establecimiento de relaciones a largo plazo con los distribuidores, clientes y prescriptores en el ámbito digital.

Según José Luis Braulio, “la cerámica está en la línea de salida, pero está trabajando ya activamente” en el márketing digital. “Hoy nada escapa a la tecnología –ha indicado- y partiendo de la relación offline que gerentes y directores de negocio están teniendo con sus clientes y prescriptores, la tecnología nos permite automatizar esa relación y recabar mucha más información para llegar con la propuesta de soluciones cerámicas correcta en el momento adecuado”.

Por su parte, Felipe Pérez, “el sector azulejero es consciente de que sus políticas deben centrarse, además de en el canal offline, también en el online”. En este sentido, ha añadido que los negocios se gestionan en parte en Internet y ha indicado que los activos de comunicación son clave para generar clientes para toda la vida.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Galería de fotos de Cevisama 2017
  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

Te recomendamos