Desconectar
Actualidad

Intermatex propone nuevos mosaicos vinílicos

22.09.2016 09:56

Intermatex ha preparado para Cersaie 2016 grandes novedades no solo en su catálogo de mosaicos y porcelanicos, ya que ha desarrollado una línea de producto totalmente nueva: el mosaico vinílico.
Para acometer esta incorporación, la compañía ha sabido conjugar la experiencia de Intermatex en el mosaico decorativo con la practicidad de los productos de reforma que no precisan adhesivos ni rejunte. La nueva familia Easyquick despega en el gran certamen de Bolonia con cuatro modelos muy comerciales.

Se trata de Dados Plata y Dados Rojo, ambos en formato de chip pequeño. El primero con mezcla de blanco, negro e inox; y el segundo con una combinación de blanco, inox y rojo. Por otro lado, en un formato más grande, lanza Cosmos Marrón y Cosmos Negro, la adaptación al mosaico vinílico del exitoso quartzstone.

ESTÉTICAS DIFERENCIADAS // En mosaico convencional, Intermatex ha desarrollado tres series innovadoras. Por un lado, sobresale Brass. Sus dos modelos ofrecen un estilo actual y sofisticado, de la mano del latón envejecido. Ancient es una malla más geométrica y ordenada. Finalmente, Antique es más caótica y con efectos 3D en diferentes alturas.

Por otro lado, Intermatex Grupo lanza Metro, un 7,5x15 monocolor liso en vidrio enmallado en 30x30 interlocking. Por otro lado, Metro Bevel representa la versión biselada. Ambos modelos se presentan en cuatro colores: white, bone, grey, graphite.

También cabe destacar Trend, que representa el aterrizaje de la marca en el mosaico decorativo de madera. Y lo hace con Tribeca, un diseño en forma de espiga que aporta la calidez de la madera y la sobriedad del blanco.

Dispone de gran variedad de decorados en inyección digital. Completan la serie Soho y Arizona. Ambas mezclan aleatoriamente maderas recicladas y envejecidas en chips de diferentes alturas y tamaños. La primera, en un tintado y pintado parcial en blanco; y la segunda, en madera natural.

LÍNEA PORCELÁNICA // En cuanto a su línea de porcelánicos, Intermatex amplía la serie Lux con Aspen (60x60 cm.). Un esmaltado de alto brillo con un diseño sutil que mezcla detalles cementosos y pétreos, y que responde a los clientes que buscan un Capri Gris.

La empresa también entra en el campo de las maderas porcelanicas con dos series 20x120: Brooklyn, actual y juvenil en cuatro colores: blanco, gris, roble y nogal; y Manhattan, cuyos modelos Winter y Summer resumen lo más actual de la madera en el mundo del interiorismo.
Winter, con estilo ibicenco, emula las maderas grises pintadas en blanco con efecto envejecido y decapado. Por su parte, Summer combina maderas venecianas envejecidas y palets reciclados.