Desconectar
Actualidad

Inversión logística de Onix Mosaic en Onda

20.05.2016 09:02

Onix Mosaic continúa su proceso de expansión con la inauguración de un nuevo centro logístico de 16.000 metros cuadrados de superficie situado en el Camí Palmeral, 23 de la localidad castellonense de Onda. Con estas nuevas instalaciones, la empresa contará con una mayor flexibilidad y eficiencia, así como una más solvente capacidad de respuesta y de maniobra para ofrecer un completo servicio de atención a sus clientes.

La infraestructura también está previsto que sirva a la mercantil para acometer su futuro crecimiento y alcanzar una mayor efectividad en el sistema de distribución. Cabe recordar que la firma está especializada en la fabricación de mosaico vítreo y que su sede central también está en Onda. El nombre de la compañía hace referencia a la piedra semipreciosa y ha sido la inspiración para crear joyas de mosaico únicas para una infinidad de espacios ilimitados.

Onix Mosaic ha ganado en los últimos años el reconocimiento internacional por sus diseños de vanguardia en mosaico. Este aval ha sido posible gracias a la continua innovación y a las innovadoras creaciones que proporcionan posibilidades en la aplicación de este material al alza. La marca ha logrado que cada vez más arquitectos y decorados incorporen sus series en sus proyectos por su versatilidad y atractivo diseño.