Desconectar
Actualidad

Irsap lanza al mercado su nuevo radiador vertical

16.05.2017 16:46

Irsap presenta Arpa23 Vertical, una nueva versión del clásico radiador Arpa que sorprende por su estética y por sus renovadas características.

Arpa23 Vertical es un radiador fabricado con elementos de acero de alta calidad y de forma cilíndrica ideal para rehabilitaciones y reformas. Este radiador que seduce por su moderno y discreto diseño cuenta con tubos verticales de 23 mm además de entre-ejes estándar que permiten una sustitución extremadamente fácil de antiguos radiadores sin tener que realizar obras. Sus  prestaciones como una temperatura máxima de 95∫C y una presión máxima de 8 bares, son una combinación de características que satisfarán las necesidades de los clientes más exigentes.

Diseño y altas prestaciones son denominaciones comunes para sus nuevos modelos con los que la firma se desmarca de la competencia ofreciendo al consumidor la máxima calidad.

Así es Arpa23 Vertical , un radiador de líneas sencillas que aporta elegancia intemporal a cualquier espacio convirtiéndose en la pieza protagonista.