Desconectar
Actualidad

ISO by MUT, cerámica inspirada en la isometría

30.05.2018 10:08

ISO by MUT, dentro del catálogo comercial de Harmony (Peronda Grupo), toma su inspiración de la isometría y la capacidad de trasladar la tridimensionalidad al plano en dos dimensiones.

Conservando las distancias espaciales entre longitudes y ángulos, la nueva colección firmada por el estudio MUT invita a poner a prueba la percepción predefinida del ojo humano. ISO by MUT es una colección de porcelánico en formato cuadrado de 30x30 centímetros que consiste en tres diseños gráficos diferentes para cada uno de los 4 colores disponibles que permiten una combinabilidad total entre ellos. Un producto noble y sincero, ya que basa sus principios en la esencia de la cerámica tradicional, consiguiendo un diseño de carácter gráfico gracias a la aplicación de diferentes acabados, como esmaltes y relieves sobre base de color plano.

La colección se compone de diseños diferentes, el primero genera efectos tridimensionales y es el esquema principal de la colección, mientras que el segundo suaviza su gráfica y el tercero se convierte en la base lisa que funciona tanto sola como combinada con el resto. Su facilidad de combinación ofrece al usuario infinitas posibilidades de colocación.