Desconectar
Actualidad

ITT renueva su imagen de la mano de CuldeSac

28.03.2017 09:04

Con motivo de Cevisama 2017, cita de referencia para los profesionales del diseño y la arquitectura, la firma ITT Ceramic ha presentado nueva imagen de la mano de CuldeSac. La consultoría creativa propuso un espacio, bajo el lema Innovation Trending Tiles, en el que convivieron entornos donde la cerámica no solo se muestra al público, sino que se vive gracias a diferentes ambientes en los que es protagonista.

Con el objetivo de transmitir valores como la sofisticación y la innovación, CuldeSac generó un espacio efímero que combinaba en Feria Valencia "un volumen rotundo junto a otras formas sinuosas y traslúcidas". De esta manera, "el interior se insinuaba e invitaba al visitante a conocer en detalle las últimas novedades de la marca". "Todo ello ha sido posible gracias a una extraordinaria fachada de aluminio traslúcido: metáfora de un telón que se levanta para presentar el producto y el nuevo discurso de la firma cerámica", relatan desde CuldeSac.

"Las colecciones se concibieron, esta vez, como un medio con el que presentar el carácter de la marca", detallan. Se utilizaron colores neutros con el objetivo de no restar protagonismo a la propia cerámica. Las cortinas que incorporaba el estand de ITT Ceramic ayudaban, además, a cuidar la acústica y el confort, a la vez que conectan unos espacios con otros. En definitiva, CuldeSac fue capaz de diseñar un espacio de más de 300 metros cuadrados que, mediante entornos como la recepción, la cafetería o una íntima sala de reuniones, ponían a disposición del visitante la filosofía y el producto reciente de la firma.