Desconectar
Actualidad

Josef Ajram dispara la asistencia al Work Forum Castellón

26.06.2015 18:31

Work Forum Castellón, el primer foro de empleo de la provincia, marcará el día 1 de julio un importante hito en cuanto a asistencia de público y participación de empresas, según las previsiones que barajan los organizadores.

La expectación y el elevado número de inscripciones han llevado a la Cámara de Comercio de Castellón a ampliar el aforo inicialmente establecido en actos como los que protagonizará el broker internacional y deportista de élite, Josef Ajram, quien será el encargado de clausurar la jornada con una conferencia sobre motivación empresarial y profesional, aplicando los valores más importantes del deporte o tratando temas como la superación en cualquier ámbito de la vida, la importancia de marcarse objetivos como vía de motivación, la gestión del éxito en los momentos álgidos o cómo sobreponerse a un fracaso. La Cámara de Comercio abrirá las puertas de su salón de actos, con un aforo de más de 600 plazas.

En su intervención no faltará lo que considera valor incalculable del capital humano, el trabajo en equipo tanto en el deporte como en la empresa y la eficiencia profesional. Además, Ajram se detendrá en la importancia de saber comunicar todo lo que hacemos para darnos a conocer a través de las nuevas herramientas de la Comunicación, pero sin desdeñar las oportunidades que se presenten en un futuro de profundos cambios.

Ajram acumula doce años de experiencia en la bolsa y más de nueve años dedicándose al daytrading, y ha sorteado, con una filosofía similar a la que lo ha llevado a la cima del deporte de resistencia, la crisis tecnológica, el crash inmobiliario y el crash bancario mundial. Esta dilatada experiencia ha promovido que Josef Ajram haya creado su propio método de inversión en bolsa y también de superación de la adversidad.

Las personas que quieran asistir a la conferencia, que tendrá lugar el próximo día 1 de julio en la Cámara de Comercio de Castellón, de 19.00 a 20.30 horas, deberán inscribirse de forma gratuita a través de la web www.workforumcastellon.es.