Desconectar
Actualidad

K-Sintex, cerámica metalizada de estética industrial

21.11.2016 11:33

Espacios comerciales, tiendas, hoteles o restaurantes son espacios idóneos para incluir las piezas de K-Sintex, de Pamesa. Esta propuesta es idóneo para revestir o pavimentar estas áreas de alta exigencia por su elevada calidad y prestaciones técnicas. A medio camino entre la autenticidad de los acabados metálicos y la personalidad de los óxidos, surge este producto en gres porcelánico con un abanico de formatos, acabados y colores para aportar un significado único a los interiores.

Perteneciente a la colección Koncept, esta serie se presenta en las variantes cromáticas Cooper, Iron, Silver y Steel, estructurada en los formatos 30x60, 37,5x75, 20x120, 60x120 centímetros.

K-Sintex da como resultado piezas cuidadosamente diseñadas de cromatismo impactante que garantizan un sinfín de opciones compositivas, posibilitando también su integración con productos que evocan otros materiales naturales.

Innovador por su textura y cautivador por su carácter industrial, enfatiza el poder del diseño convirtiéndose en punto focal de los ambientes. Con un estética única que le dota de una personalidad diferenciada, K-Sintex aporta un movimiento sinuoso y extraordinario.

Una serie de Pamesa que recupera los metales con un aire contemporáneo e innovador. K-Sintex, personalidad para grandes superficies con las propiedades de durabilidad y resistencia del gres porcelánico.