Desconectar
Actualidad

Keraben expondrá en Cevisama en más de 1.000 metros

18.01.2018 13:36

Keraben Grupo ha recogido las claves más destacadas de la vanguardia en arquitectura e interiorismo, y las ha plasmado en una batería de propuestas de gran valor estético que verán la luz en Cevisama 2018. La firmase reinventa para mostrar sus propuestas decorativa en la feria internacional, con un estand de más de 1.000 metros cuadrados (Nivel 3, Pabellón 2, Estand B54) con el que promete sorprender a los visitantes.

Propuestas para los amantes del diseño exquisito. Para aquello seducidos por las tendencias.  Colecciones para los enamorados de la elegancia sin excesos. Pero, sobre todo, colecciones ideadas para llenar todos los espacios de una esencia y carácter propios.

Entre las colecciones que Keraben Grupo mostrará en Feria Valencia, destacan Groove  (Keraben), Marbleous (Metropol) y Unika (CasaInfinita).

En música, Groove es un término con el que se distingue una forma de tocar jazz, con un estilo ajustado, satisfactorio y muy rítmico, que llega contagiosamente a los espectadores. En cerámica, Groove es una nueva colección de Keraben que, inspirada en la sobriedad del cemento, incorpora piezas decoradas que mantienen la serenidad propia de la colección para juntas, conquistar cada estancia.

La marca Metropol, fiel a su carácter innovador, trabaja en nuevas propuestas actuales con personalidad propia que dan lugar a entornos únicos. Marbleous, es una de sus últimas propuestas. Una colección que rescata la esencia de este material maravilloso como es el mármol con un estilo claramente contemporáneo. El sugerente veteado de sus piezas aporta belleza a los espacios, y suma carácter a las estancias.

Las gráficas de la colección están trabajadas pieza a pieza para que su diseño resulte exquisito y natural. La colección ofrece pavimentos y revestimientos y se presenta en tres acabados; Matt, Silk y Gloss todo un tributo a la naturaleza sensorial. Perfecto para tus espacios más especiales. Una solución estética inmejorable

Casainfinita presentará entre otras su nueva propuesta la colección  Unika que evoca calma y serenidad a través de sus piezas de pavimento y revestimiento.  Su paleta de colores abarca tonos fríos y cálidos basados en los matices neutros de las piedras. El elemento que impera en su propuesta decorativa es la textura, trabajada en detalle y sin estridencias para aportar una estética elegante a los espacios.

SOBRE EL GRUPO

Keraben Grupo está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, piezas especiales y actividades complementarias. Las marcas que lo componen son Keraben, Metropol, Casainfinita, Collage, Atenea y Signo.

En Keraben Grupo diseñamos y desarrollamos nuestros productos desde la concepción de la primera idea hasta la fabricación, utilizando la última tecnología cerámica y trabajando con minuciosidad y detalle todos los aspectos del diseño, de forma que cada una de las piezas tengan una gráfica y una textura únicas.