Desconectar
Actualidad

Keraben Grupo impulsa su orientación al prescriptor a través del BIM

12.12.2017 12:58

En el campo de la construcción, una revolución que se ha instaurado con fuerza en los últimos tiempos es la metodología BIM, un nuevo modelo de trabajo que está transformando el desarrollo de proyectos de edificación, y del que ahora Keraben Grupo forma parte.

BIM es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de proyectos de construcción. Es un proceso a través del cual se pueden visualizar todas las fases de proyecto y construcción en diversas dimensiones.

Desde Keraben Grupo han consolidado su enfoque hacia el mercado contract, modelando sus colecciones cerámicas para que puedan ser utilizadas por arquitectos, promotores, ingenieros y todos los usuarios que emplean este innovador sistema de trabajo.

La compañía, líder en el sector azulejero, ha entrado a formar parte del escenario BIM a través de la biblioteca BIMObject, y lo ha hecho pisando fuerte. Sus piezas cerámicas están modeladas de un modo único que garantiza todo el realismo y diseño de sus colecciones, para que el resultado de los proyectos trabajados sea exquisito.

Mediante esta apuesta de futuro, la compañía busca posicionarse como un referente en el sector Contract, poniendo a su disposición una gama de pavimentos y revestimientos que contemplan requerimientos para todo tipo de espacios, estilos y diseños.