Desconectar
Actualidad

Keraben Grupo ya comercializa sus nuevos formatos Premium

13.10.2016 09:10

Bautizados como Convenient Large, los nuevos formatos Premium han sido propuestos en nuevas colecciones y en algunas de las más destacadas de los últimos lanzamientos del grupo. Su puesta de largo se produjo en la feria más importante del sector, Cersaie 2016, con una magnífica acogida por parte del público.

En esta nueva temporada Keraben Grupo se ha lanzado de lleno a posicionar la cerámica entre los materiales con mayores prestaciones del mercado, y para ello sigue innovando en formatos, acabados y diseños.

La nueva gama Convenient Large incluye los formatos 150x75, 150x37 y 150x24’8 que representan con fuerza y naturalidad, la esencia de mármoles exquisitos, metales transgresores, maderas cálidas y cementos pulcros.

Esta colección se completa con una nueva gama de revestimiento porcelánico con relieve en formato 150x37, las piezas decoradas más grandes del mercado. Sus relieves, texturas y destonificados ofrecen grandes posibilidades en proyectos de interiorismo.

Son colecciones que respiran y transfieren el realismo de los elementos naturales con todas las ventas de la cerámica; resistencia, durabilidad, fácil mantenimiento y limpieza.