Desconectar
Actualidad

L’Antic Colonial potencia los materiales naturales para crear espacios únicos

02.10.2017 12:34

Porcelanosa Grupo ha presentado en Cersaie 2017, de la mano de L’Antic Colonial, las últimas creaciones en mosaicos, cerámica, madera y piedra natural. Novedades que se inspiran en el agua como elemento evocador, pensadas para crear diseños de interiores vanguardistas y con carácter.

Mosaicos de vanguardia

En esta edición, la firma ha dado a conocer cuatro nuevos mosaicos, impulsando las nuevas tendencias en interiorismo.

El mosaico Essential, disponible en tres formatos distintos, emplea la piedra natural como denominador común y destaca por los tonos claros. El mosaico Form, cuyas formas geométricas mezclan distintas texturas y realzan su apariencia, permitiendo múltiples combinaciones y singulares contrastes.

Por su parte, el mosaico Aqua sobresale por su acabado brillo y sus colores mediterráneos, que proporcionan profundidad y reflejos mientras sumergen el ambiente en un espacio fresco y desinhibido.

Para completar la serie, el mosaico Worn cuenta con un diseño innovador de aspecto envejecido único y es idóneo para decoraciones de estilo vintage. Está disponible en cuatro referencias: dos de ellas hexagonales, que combinan teselas de cuarcita; y dos rectangulares, que son íntegramente metálicas.

Imperfecciones manuales que realzan la cerámica

Como inspiración y homenaje a la cerámica tradicional marroquí, L’Antic Colonial ha presentado la colección Nazarí, piezas con bordes irregulares e imperfecciones creadas manualmente. Como resultado, nace una colección variada, alegre y viva.

Esta serie está disponible en un formato de 12’5×12’5 cm y combina colores con formas tradicionales, apostando por potenciar la irregularidad del diseño.

Materiales naturales para espacios únicos

Referente a madera natural, la nueva colección Downtown cuenta con un formato de espiga a 90 grados, con el que se consigue crear dinamismo en las estancias. De material noble y disponible en varios tonos, proyecta espacios cálidos y acogedores, al tiempo que crea sensación de ambiente puro y vivo.

Por último, la piedra natural también ha tenido protagonismo en Cersaie 2017 con la colección Ocean Wood, un travertino disponible en cuatro formatos diferentes. Su gama cromática que se encuentra entre los tonos gris y azul, aporta frescura al ambiente y crea entornos inspiradores.

En definitiva, L’Antic Colonial apuesta por estas colecciones en las que sus características técnicas se unen a una estética de vanguardia, creando soluciones que aportan personalidad a diseños de interior de la más elevada exigencia.