Desconectar
Actualidad

L'Antic Colonial recupera la cerámica artesanal

14.12.2017 09:18

La esencia tradicional y la autenticidad que caracteriza a L’Antic Colonial, firma perteneciente a Porcelanosa Grupo, queda patente en sus dos nuevas colecciones cerámicas: Touch y Nazari. Tradición artesanal que aúna la versatilidad y durabilidad de la cerámica con diseños llenos de estilo.

Características como la variedad de colores, diseños y formatos dan fuerza a esta serie. Piezas que se funden en multitud de ambientes diferentes para crear espacios únicos donde la cerámica cobra protagonismo y resalta como elemento distintivo.

TRADICIÓN Y MODERNIDAD

La colección Touch está formada por cuatro referencias: Navy, Bottle, Pearl y Linen. Revestimientos rectangulares de 7,5x30 cm con diferentes tramas y colores llamativos y originales.

Piezas que transmiten un concepto artesanal muy marcado que se ve acentuado por sus bordes irregulares. Una estética tradicional que contrasta con la modernidad de sus diseños. Piezas lisas, con líneas, pequeños cuadrados o puntos son algunas de las señas distintivas que se pueden ver en la colección.

De este modo, la colección Touch está especialmente indicada para crear espacios versátiles y vistosos. Su acabado brillo potencia la sensación de heterogeneidad que forman los diferentes estilos de tramas.

COLORES DE ESENCIA MEDITERRÁNEA

La colección Nazari está inspirada en la cerámica tradicional del norte de África y cuenta con esencia mediterránea. Sus bordes irregulares y sus intencionadas imperfecciones nos trasladan a maravillosas ciudades marroquíes donde este material es el protagonista. Las diferentes opciones que propone la colección Nazari son: Ifrane, Chauen, Marrakech, Salé, Fes y Asilah, en un formato de 11,5x11,5 cm.

Piezas que nos trasladan hasta las orillas del mar Mediterráneo e impregnan el ambiente a través de seis colores: blanco, turquesa, amarillo, gris, verde y rosa. Colores que, gracias a su acabado brillo esmaltado, componen conjuntos vibrantes y llenos de energía.