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Lafarge presenta el primer saco horizontal del sector

25.11.2014 13:27

Lafarge acaba de lanzar sus nuevos sacos de cemento, los primeros del mercado en tener un diseño horizontal, lo cual permite una mejor identificación y lectura tanto durante su almacenaje, como a la hora de su utilización en obra. En los sacos se asocia un nombre, un color y un icono al uso final del producto.

Asimismo, incorpora el uso principal de cada tipo de cemento: clásico, sulforresistente, estructural o blanco. En la parte frontal del saco aparecen las ventajas más relevantes de cada producto identificándolas con unos iconos representativos. Incluye, además, un código QR que lleva directamente a la ficha de producto tanto en el lateral del saco como en la parte trasera para su fácil identificación.

Durante una jornada en una de sus fábricas de cemento, clientes finales de Lafarge tuvieron la oportunidad de elegir el diseño que les resultó más apropiado y sugerir las ventajas que deberían incorporarse a los sacos para facilitar su identificación y su uso.

CONSTRUIR MEJORES CIUDADES // Siendo uno de los principales actores en las actividades del cemento, los áridos y el hormigón, Lafarge contribuye a la construcción de ciudades en todo el mundo, con ofertas, productos y soluciones que permiten crear ciudades más acogedoras, con viviendas para todos y, especialmente, viviendas asequibles y más confortables; más compactas, con la construcción de edificios en altura que permiten limitar la dispersión urbana; más duraderas, con construcciones sólidas, que tienen en cuenta las preocupaciones medioambientales y especialmente la eficacia energética de los edificios y los gestión del agua; más estéticas, favoreciendo la creatividad y el rendimiento arquitectónico y mejor conectadas, con una oferta para la construcción de carreteras, aeropuertos, de estaciones, de puentes, de túneles y de infraestructuras en general.

SOBRE EL GRUPO LAFARGE // Líder mundial en el sector de materiales de construcción, Lafarge emplea a 64.000 personas en 62 países. En 2013, el Grupo obtuvo unas ventas de 15.200 millones de euros. Con una posición destacada en sus actividades de cementos, áridos y hormigones, Lafarge contribuye a la construcción de mejores ciudades en todo el mundo a través de sus soluciones innovadoras que hacen que sean más acogedoras, más compactas, más duraderas, más estéticas y que estén mejor conectadas. Para Lafarge, que cuenta con el primer centro mundial en investigación de materiales de construcción, la innovación está en el centro de sus prioridades para contribuir a una construcción más sostenible y servir mejor a la creatividad arquitectónica.

Lafarge tiene en España tres fábricas y una molienda de cemento, cuarenta plantas de hormigón, dos centrales de mortero y seis canteras donde trabajan cerca de 610 personas. La compañía se distingue por contar con el primer Centro de Investigación y Desarrollo de Nuevos Hormigones y Morteros donde se adaptan las patentes de Lafarge al mercado español y se desarrollan productos específicos que satisfacen las necesidades concretas de los clientes Para más información Lafarge, visite: www.lafarge.com.es