Desconectar
Actualidad

La lámina Ditra-Heat-Duo con doble función

02.07.2017 09:21

Cada vez hay más profesionales, que confían en las características de la calefacción eléctrica Schlüter-Ditra-Heat-E para el calentamiento de suelos y paredes cerámicas. Ello vale también para la lámina de desolidarización Ditra-Heat-TB, que además de su propiedad de desolidarización consigue un calentamiento mucho más rápido de revestimientos cerámicos y de piedra natural, gracias a su vellón especial, que actúa como barrera térmica.

Como se ha demostrado recientemente, además de este aislamiento térmico el vellón aporta una disminución significativa de la transmisión del ruido de impacto. Un laboratorio de ensayos
independiente ha confirmado que la lámina de desolidarización de Schlüter Systems reduce los ruidos de impacto en 13 dB.

Este valor añadido también se refleja a partir de ahora en el nombre comercial del producto: Schlüter-Ditra-Heat-TB, que se convierte en Schlüter-Ditra-Heat-Duo. Con este nuevo naming se quiere destacar la funcionalidad doble de la lámina, además de su función principal como capa de desolidarización y base para los cables eléctricos.