Desconectar
Actualidad

Leonauto, servicio premium de renting

16.02.2017 09:46

Leonauto forma parte de la red de concesionarios Quadis y cuenta con una trayectoria de más de 30 años, su historia siempre ha ido ligada a la marca Peugeot y la provincia de Castellón, nombre que se asocia universalmente a vehículos fiables pensados para disfrutar de la conducción.
Leonauto ofrece una gran oferta comercial de vehículos nuevos, de gerencia, semi-nuevo y ocasión, taller de mecánica, servicio rápido, recambios y accesorios y los más completos talleres de plancha y pintura para toda la provincia de Castellón.

PEUGEOT PROFESSIONAL // Y entre todos los servicios y productos destaca el conocido centro Peugeot Professional: “En Leonauto somos especialistas en el asesoramiento sobre la modalidad de renting a través de la operadora específica de la marca Peugeot Renting”.

Desde la firma consignan que “gestionamos una flota viva de más de 450 vehículos distribuidos por toda España de las empresas más punteras de la provincia de Catellón, que confían en un producto en el que pueden controlar sus gastos derivados por disponer de una flota siempre actualizada y con consumos muy bajos”.

VENTAJAS // Mediante el renting, toda la cuota del vehículo se puede deducir como gasto con la consiguiente deducción fiscal y sin incrementar el riesgo crediticio en su banco.

Entre los servicios incluidos en el renting de Leonauto Peugeot destacan: el seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimientos, cambio de neumáticos y reparaciones siempre en concesionarios oficiales de la marca, con la consiguiente ventaja de agilidad en los trabajos, y también se incluye el recurso de multas y asistencia las 24 horas los 7 días de la semana.

Asimismo, se sustancian impuestos municipales de circulación, además, y de forma gratuita, también se incluye vehículo de cortesía en caso de avería hasta 4 días. La cobertura de Leonauto incluye todos los países de ámbito de la UE, tanto en asistencia como en postventa.

Cabe destacar que “la media de antigüedad de la flota no supera los 30 meses, ofreciendo cuotas muy competitivas en plazos por debajo de la media de otros operadores, con la ventaja de disponer de una flota joven, actualizada y sin problemas causados por antigüedad y exceso de kilómetros que se traduce en una alta disponibilidad de los propios vehículos y una mejora de imagen de empresa”.

Con todo ello, el servicio Peugeot Renting es la opción idónea para controlar gastos e imprevistos y, al mismo tiempo, conseguir eficiencia, rentabilidad y prestigio.