Desconectar
Actualidad

Levantina nombra nuevo CEO a Patrick Verschelde

28.05.2018 11:21

El Consejo de Administración de Levantina ha nombrado, con el pleno respaldo del actual propietario, el fondo británico Bybrook, al actual presidente Patrick Verschelde como CEO y asume las funciones de Martin Beck, que deja la compañía por motivos personales.

Estos cambios se producen tras la reciente adquisición de Levantina por Bybrook Capital, que ha expresado su respaldo al Consejo para el desarrollo del Plan de Negocio, centrado en impulsar el crecimiento de la Compañía en el largo plazo.

Bybrook está ya trabajando en un plan de reestructuración de la deuda con el fin de recapitalizar el negocio y proporcionar el capital adicional necesario para el cumplimiento de dicho plan de negocio. Este plan está basado en el crecimiento de la compañía a largo plazo.

Levantina, uno de los referentes mundiales en explotación, transformación y comercialización de Piedra Natural, explota numerosas canteras, entre ellas, la mayor cantera de mármol Crema del mundo. Cuenta con 7 fábricas y 20 almacenes de distribución propios y exporta a más de 100 países en todo el mundo.