Desconectar
Actualidad

Levantina, presente en el Starlite Festival con Héctor Ruiz

02.09.2015 10:01

Levantina ha estado presente en Starlite Festival, un evento de referencia en toda Europa que cada verano tiene lugar en un escenario fuera de lo común: la cantera de Marbella. Un entorno natural único y exótico en el que iconos de la música internacional sorprendieron con actuaciones muy especiales, y donde un material muy relacionado con este escenario, el mármol Crema Marfil Coto, dio la bienvenida a todos los asistentes.

Así pues, para esta cuarta edición llena de estrellas Levantina preparó un espacio a la altura del evento de la mano del prestigioso arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, socio fundador del estudio Ruiz Velázquez Arquitectura y Diseño. El arquitecto, buscando la naturalidad que envuelve el ambiente de Starlite, ha elegido Crema Marfil Coto de Levantina para rediseñar el Welcome Desk de la cantera de Marbella, manteniendo su esencia y su vegetación e incorporando el estilo fresco e innovador que caracteriza su trabajo.

Desde el principio, tenía claro que el producto ideal para este espacio era mármol estrella de Levantina: “Hemos elegido Crema Marfil, como si se tratara de una piedra del entorno que nos envuelve; estamos trabajando en una cantera, con lo que hemos trasladado la naturaleza hasta aquí”.

De esta forma, el reconocido arquitecto apuesta por el mejor material de tonos crema para reflejar la elegancia y sofisticación caracterizan a Starlite, y que han sido decisivas para su elección como pieza fundamental. “Para el diseño de la entrada de Starlite contamos con Crema Marfil, que nos aporta esa calidad que buscamos en la piedra y su color, que transmite la sensación de calma al espacio gracias a su tono”, expresó.