Desconectar
Actualidad

Levantina refuerza aún más su presencia en las redes sociales

19.12.2014 09:54

Recientemente, Levantina ha incluido en su web corporativa un blog que pretende convertirse en un espacio de referencia en el sector de la piedra natural, los acabados cerámicos y la arquitectura. En él se podrán encontrar ideas de decoración e interiorismo, proyectos arquitectónicos de éxito y las últimas novedades en producto y soluciones constructivas ideadas por la Compañía.

Además, Levantina refuerza su presencia en las redes sociales con la creación de su perfil corporativo en las principales plataformas sociales, sumándose a los anteriores de Levantina USA y Techlam. Estos nuevos canales de comunicación servirán para dar a conocer las novedades y noticias de una forma más rápida y directa, además de permitir la interacción con los usuarios y seguidores.

De esta forma, se inicia una nueva etapa en la que Levantina quiere hablar, compartir, proponer y escuchar de forma activa a todos sus interlocutores. El blog y las redes sociales son esos altavoces que permitirán llevar el mensaje de Levantina cada vez más lejos.

Más información en los siguientes enlaces:http://www.levantina.com/es/; http://www.twitter.com/LevantinaGroup; www.pinterest.com/LevantinaGroup; www.youtube.com/LevantinaTV;
https://es.linkedin.com/company/levantina-asociados-de-minerales-s-a; www.levantinastonevisions.com/es.