Desconectar
Actualidad

Lluvia de novedades de Gamma de la mano de sus proveedores

06.02.2017 10:16

Con el objetivo de ofrecer a sus asociados los mejores productos y soluciones en el sector de la construcción, la central de compras Grup Gamma incorpora a su catálogo las últimas novedades de sus proveedores premium. Marcas de reconocido prestigio que ya forman parte del portfolio que Grup Gamma ofrece a sus más de 300 asociados de toda España.

La protección laboral es primordial; la seguridad ante todo. En esta línea, Grup Gamma incorpora dos calzados nuevos de protección laboral. Se trata de los modelos E01 y E11 de la marca Lavoro. Dos calzados con suela anti-vibración, de estabilidad lateral, resistentes a la hidrólisis y aceites y con absorción de energía en el talón. Conscientes de la importancia de la seguridad en el puesto de trabajo, Grup Gamma siempre apuesta por productos innovadores y de última generación en este sector.

La innovación está muy presente en el ámbito de la construcción y la reforma. Procesos, productos y materiales para mejorar el trabajo de quienes están a pie de obra. Pensando en facilitar el trabajo de los profesionales, Grup Gamma ha incorporado a su catálogo Profesional las últimas novedades tecnológicas de Dewalt y Rubi.

La batería XR Flexvolt de Dewalt es una de estas novedades que la central de compras ha añadido. Se trata de una batería inalámbrica flexible de 18/54V. Completamente compatible con todos los productos de 18V de la marca ya existentes y con la opción de ampliar su voltaje a 54V.

Grup Gamma también se une a la revolución Rubi con el rascador de juntas eléctrico RubiScraper Professional 250. Se trata de un rascador eléctrico para una eliminación perfecta de la junta sin dañar las baldosas. Ergonómica y de fácil manejo; disponible en tres velocidades de trabajo.

Siempre actualizándose, innovando y procurando ofrecer productos y marcas de alto nivel a sus asociados y a los clientes de éstos. Grup Gamma incorpora estas tres novedades a su ya extensa Guía Profesional. Una Guía con el surtido más amplio de productos y marcas en el sector de la construcción.