Desconectar
Actualidad

Maincer conmemora sus tres décadas de exitosa trayectoria

03.07.2017 09:38

Maincer celebró el sábado su 30º aniversario con un evento en los Salones Princesa de Onda. Más de 130 asistentes asistieron a la conmemoración de las tres décadas de andadura de la compañía, un referente en el diseño y fabricación de maquinaria industrial para diferentes sectores como el cerámico, el esmaltero, las artes gráficas, el embalaje o la alimentación.

Pincha en este ENLACE PARA VER TODAS LAS FOTOS

Al evento acudió la plantilla al completo de Maincer, junto a sus acompañantes, y no faltaron clientes de la empresa, además de proveedores, amigos y familiares. Durante el almuerzo se proyectó un vídeo retrospectivo de la trayectoria de la firma, que generó una gran ovación entre los presentes. A su finalización, el gerente Francisco Vigil llevó a cabo una emotiva alocución en la que glosó la evolución del proyecto desde sus inicios.

CRECIMIENTO Y DIVERSIFICACIÓN

Vigil detalla que «el 30º aniversario nos llega en un momento muy bueno, en el que podemos decir que hemos alcanzado una gran madurez, ya que somos bien conocidos en el sector cerámico español y cada vez tenemos mayor importancia en el extranjero y nos estamos diversificando en otros sectores».

Asimismo, el gerente argumenta que «Maincer llega a su 30º aniversario con una salud formidable, aunque también recordamos los momentos complicados que nos sirvieron para unir esfuerzos». «Hemos sido capaces de llegar hasta este punto gracias al trabajo conjunto de toda la plantilla, a la demostrada confianza depositada por nuestros clientes, tanto nuevos como tradicionales, y a la acertada toma de decisiones por parte de la dirección de la empresa», agrega.

Ahora, «el reto principal es seguir aumentando la facturación, siguiendo el buen ritmo de los últimos años», expresa Vigil. En el apartado de inversiones, Maincer está adquiriendo nueva maquinaria para el taller mecánico de cara aumentar la producción y reducir los tiempos de entrega. Además, durante el 2017 está acometiendo la renovación de su flota de vehículos.