Desconectar
Actualidad

Maincer, ante su gran cita bienal en Italia

13.06.2014 11:22

Maincer, fabricante de maquinaria para la industria cerámica con sede en la localidad de Onda (Castellón), ya prepara su próxima participación, inmediatamente después del receso estival, en Tecnargilla 2014, la gran feria que se celebra cada dos ejercicios en la ciudad italiana de Rimini y que es el mejor escaparate tecnológico mundial del sector.

La compañía ha fundamentado su crecimiento sostenido en los últimos años gracias a su afán innovador y a su sobresaliente posicionamiento en los mercados internacionales más pujantes, como México, Turquía, Irán, Egipto, Argelia, Marruecos, Colombia, Ecuador, Perú y Brasil.

Con el propósito de continuar su expansión en el exterior, su presencia en Tecnargilla, que se celebrará entre el 22 y el 26 de septiembre), servirá para que Maincer promocione un amplio abanico de novedades de su catálogo de productos. Entre ellas, cabe destacar el molino ‘i-Mill 40’, destinado a la producción-molienda de tintas para decoración digital inkjet. Desarrollado por parte de i-Tech, firma italiana con la que Maincer ha rubricado sucesivos acuerdos de colaboración, será uno de los avances que se exhibirá en el salón de Rimini.

La marca española también exhibirá en tierras italianas el molino de laboratorio, ‘i-Mill 0,5’, destinado a la molienda nanométrica de tintas inkjet, pero a una menor escala y con el fin de facilitar las pruebas en laboratorio. Estos avances compartirán espacio con la última maquinaria de elaboración propia con el sello de Maincer.

Para la compañía, “el principal objetivo es la satisfacción del cliente por lo que no escatimamos esfuerzos en la personalización de todo tipo de maquinaria e ingeniería a medida de los fabricantes del sector”.