Desconectar
Actualidad

‘Manila’, ‘Jurassic’ y ‘Saslong’, más acabados para Museum

17.07.2014 16:33

Peronda da un paso más dentro de la marca estrella de su catálogo: Museum, una gama de productos que es sinónimo del lujo cerámico gracias al sobresaliente brillo de su línea de pavimentos pulidos. Esta familia de producto, plenamente consolidada en los mercados nacionales e internacionales, crece con los acabados ‘Manila’, ‘Jurassic’ y ‘Saslong’.

La primera de estas colecciones está inspirada en el granito Verde Lara y la azulejera de Onda la completa con decorados y rosetones de corte clásicos.

Por su parte, ‘Jurassic’ es la nueva propuesta de Museum. Presentada en la feria de Mosbuild, en Moscú, reproduce piedra semipreciosa Nerinea, una superficie natural de gran belleza que se caracteriza por la gran concentración de fósiles que la forman.

Por último, Saslong’ emula la piedra Dolomita, cuya principal seña de identidad es el tono cobrizo que adquiere, debido a las altas cantidades de óxido de su composición. Con esta colección, Peronda ha vuelto a superar al original, ya que presenta un acabado similar al original, pero con las altas prestaciones técnicas de la cerámica de última generación.

AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM // Asimismo, Peronda amplía sus vías de interacción con sus clientes presencia y ya dispone de cuenta propia (@peronda_group) en Instagram. En esta red social, que permite compartir imágenes con usuarios de todo el planeta, la azulejera dará a conocer sus últimas novedades de producto y proyectos.