,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Viernes, 23 de febrero de 2018

diseño

Marazzi amplía los límites en Cevisama con 'Grande'

La marca busca nuevas fronteras de los acabados porcelánicos con los formatos 120x120 y 120x240 cm.


05/02/2018

 

El potencial creativo de Marazzi está quedando plasmado en su espacio en Cevisama 2018 (Nivel 2, Pabellón 3, Estand B34. La gran novedad de la multinacional italiana es Grande, un nuevo proyecto concebido para explorar nuevas fronteras de las superficies de gres porcelánico y ampliar las posibilidades de proyección y personalización con un material dúctil, resistente e, incluso, ligero.

Las piezas de Grande llegan al mercado en gres porcelánico coloreado en masa de 6 mm de grosor y dos formatos rectificados: 120x120 y 120x240. Con acabados marmóreos y cementados, esta propuesta permite recubrir superficies planas horizontales y verticales, desde elementos decorativos hasta fachadas de edificios, tanto interiores como exteriores, y crear infinitas soluciones: mesas, puertas correderas, techos, fondos y paredes retroiluminadas o incluso se pueden utilizar, gracias a su ligereza, en aplicaciones inusuales como interiores de yates. Además, ofrece grandes posibilidades de personalización: cortes y perfiles a medida, decoraciones láser y digitales, y mosaicos.

REVESTIMIENTO DE FIBRAS NATURALES

Otra novedad de Marazzi en Cevisama es el revestimiento Fabric. Con un grosor de 6 mm. y formato de 40x120 cm, se inspira en las fibras naturales, cuya textura y tonalidades básicas imita, enriqueciéndose con estructuras tridimensionales, motivos decorativos y mosaicos. Se trata de la interpretación novedosa, minimalista y refinada, de un lienzo que muestra un trenzado de hilos en relieve en la estructura Basket, generando un efecto ola en la estructura Fold y que se enriquece con microtexturas geométricas, patchworks gráficos e inesperadas composiciones decorativas Taylor.

Fabric resulta adecuada en contextos residenciales y espacios comerciales posibilitando un sinfín de soluciones interpretativas, desde las más minimalistas hasta las más ornamentales.

La tercera gran propuesta de nuevo cuño de Marazzi es Fresco, que aúna la belleza del revoque de cal y la sencillez de la cerámica en formato 32,5x 97,7 cm. y 6 mm. de grosor. El aspecto matérico y las variaciones cromáticas son los caracteres distintivos de la colección, que reinventa en clave contemporánea los enlucidos extendidos dando varias manos en diferentes momentos, a través de una paleta cromática neutra.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine