Desconectar
Actualidad

Más potencia y versatilidad con el nuevo cortador Rubi TR Magnet

21.03.2017 11:07

La nueva cortadora de cerámica Rubi TR Magnet sustituye al anterior modelo TR, mejorando sus principales características funcionales, para adecuar sus prestaciones a los nuevos materiales y a los hábitos de uso de los profesionales.

Gracias a un sistema de rayado y separación totalmente rediseñado, esta máquina incrementa su potencia en un 33% en relación al modelo anterior, alcanzando los 800 kg de fuerza de separación. Este nuevo separador facilita su uso con una sola mano (para que el usuario no tenga que dejar de sujetar la pieza cerámica) y además ofrece una visión perfecta del rayado, gracias a la posición adelantada del separador, bloqueado en posición de rayado mediante un nuevo sistema magnético.

Además del nuevo separador Magnet, esta nueva cortadora incorpora guías de acero de mayor diámetro y resistencia montadas en unos rediseñados soportes que confieren a todo el conjunto una elevada resistencia a la flexión.

Junto a sus característicos brazos laterales para piezas de gran tamaño, la nueva TR Magnet  incorpora una mejorada escuadra giratoria equipada con un nuevo tope lateral de mayor capacidad.

Estas características, junto al innovador separador móvil de gran potencia hacen de la TR Magnet una máquina muy funcional especialmente adecuada para el corte de piezas en diagonal con total seguridad y precisión.