Desconectar
Actualidad

Minimalismo de inspiración natural, lo último de Marazzi

18.07.2017 11:20

Una de las tendencias más marcadas en los últimos tiempos es sin duda la minimalista. La filosofía del "menos es más" es de lo más actual en el interiorismo y casa perfectamente con un estilo decorativo de gusto contemporáneo y sobrio.

El estilo minimalista huye de oropeles y excesos ornamentales; está constituido por decoraciones de calidad de líneas gráficas y sobrias, combinadas con materiales y acabados que con sus texturas adornan el espacio.

Preview de Marazzi es la colección ideal precisamente para interiores de gusto contemporáneo, minimalistas y de fuerte impacto gráfico. Se trata de un gres brillante que se inspira en el mármol y la piedra con una superficie homogénea en la que la textura se ve realzada en toda su belleza gracias al acabado pulido en el que el color y la luminosidad ofrecen su máxima expresión.

No solo interiores minimalistas: el gres Preview, por ejemplo, es el fondo perfecto para quienes deseen osar con una mezcla de decoraciones y busquen un material regular y luminoso que haga resaltar, con un efecto casi de espejo, los elementos decorativos y los accesorios. Además también constituye una válida solución para interiores clásicos en los que a menudo se prefieren pavimentos brillantes pero de aire más contemporáneo.

Preview se halla disponible en dos formatos únicamente (rectangular de 58 x 116 cm y cuadrado de 58 x 58 cm) y en diez acabados diferentes, que reproducen la belleza de la piedra y del mármol. Desde el blanco, el marfil, el gris, el beige y el marrón hasta el acabado rosa, tonalidades cálidas y frías que se inspiran en los tonos naturales de la piedra y el mármol para generar un efecto natural y al mismo tiempo sofisticado.