Desconectar
Actualidad

El Molino lleva a EEUU sus piezas más novedosas

14.04.2015 09:40

el Molino, Hijos de Cipriano Castelló Alfonso, fabricante cerámico desde 1922, presenta en Coverings 2015 sus nuevas creaciones en diseño cerámico capaces de ofrecer soluciones decorativas en pavimentos y revestimientos que aúnan la tecnología más vanguardista con un diseño innovador. La firma ondense mostrará al público sus propuestas de vanguardia en el estand 1600 del pabellón español.

Entre la gran variedad de productos que El Molino fabrica sobresale su gran oferta en maderas. La empresa sorprende con colecciones que ofrecen una gran variedad de formatos, estilos y acabados con una amplia gama cromática, en las que la naturaleza es la protagonista, materializada en piezas de gran belleza y actualidad. En este sentido, destaca por su elegancia y originalidad la serie ‘Nora Plus’, porcelánico en 16x65 de alto brillo, pulido y rectificado, capaz de aportar distinción y belleza a cualquier estancia del hogar.

Mención especial merece también la nueva línea de pavimentos ‘Block 20’, piezas de 60x60 en gres porcelánico de 20 mm. de grosor. Esta nueva creación de la firma aúna modernidad y funcionalidad con modelos fundamentados en la imitación piedras naturales y maderas realistas, que permiten múltiples aplicaciones. Los nuevos diseños son aptos tanto para interior como para exterior, espacios comerciales y áreas al aire libre, y a esta versatilidad se suma la ventaja que supone su fácil colocación en seco sobre hierba, grava o arena y sobre pivotes. Señalar también que ‘Block 20’ puede colocarse con cola en áreas de tráfico rodado, como en el acceso e interior de los garajes.

La extensa y exitosa oferta de El Molino en texturas de piedras cerámicas contempla la amplia diversidad que podemos encontrar en nuestro entorno (granitos, calizas, cuarcitas, basaltos, etc.). Entre ellas destacan las pizarras cerámicas, que emulan fielmente la riqueza y variedad tonal de estas rocas metamórficas. En este sentido, es importante reseñar también las refinadas reproducciones de selectos mármoles que impregnan de elegante distinción cada ambiente.

Por lo que respecta al revestimiento, la firma de Onda amplía las series 25x75, un formato estilizado y elegante, en el que incorpora diseños que permiten crear espacios de gran atractivo. Estas series elaboradas en pasta blanca posibilitan combinaciones infinitas, dispuestas a romper la monocromía de los espacios, complementadas con una amplia gama de decorados y piezas especiales, especialmente concebidas para solucionar todo tipo de exigencias.

Asimismo, en formato 25x50 de pasta roja El Molino presenta nuevas colecciones como el ‘DakarJet’, con un original efecto dunas y colores muy actuales, o ‘ManilaJet’, un cemento brillo con tonos cálidos y decorados muy modernos.

Sencillez y naturalidad se traducen en revestimientos y pavimentos capaces de interpretar la naturaleza de la forma más fiel.