Desconectar
Actualidad

Mosavit, la referencia en mosaicos en Cersaie 2016

11.10.2016 10:15

Mosavit ha concurrido un año más en Cersaie 2016 para trasladar a su cartera de clientes internacionales el nuevo modelaje dentro de su colección Trip, su aclamada colección que tan buenos resultados comerciales ha ofrecido desde su lanzamiento en Cevisama 2014.

Trip ha lanzado dos nuevos formatos: 5x5 y 5x15 centímetros. Las series Geo, Marina y Kitchen aportan como novedad relieves tematizados sobre vidrios transparentes, combinados a su vez con cuarzos, y metales, que sellan a estas nuevas series de una gran originalidad y elegancia

Asimismo, el fabricante de Llucena (Castellón), sigue apostando fuerte por su Blends, que cuenta con un nuevo catálogo especifico que fue presentado durante la pasada edición de la gran feria cerámica. Blends ha ampliado su modelaje con nuevos diseños como Hydra, Loft y Perseo, que combinan marmoleados y relieves, junto con acabados mates e iridiscentes, que combinados entre si dan forma a estos mosaicos de acabado natural y gusto refinado, aptos para la decoración más actual.

Apostando por los espacios de spa y piscinas, la nueva serie Iridis aporta la elegancia de la iridiscencia sobre nuevos modelajes abarcando una amplia gama de colores.

En piedra natural para revestimiento, Mosavit ha mostrado en Cersaie 2016 las colecciones Nusa y Kuda, perfectas para ambientes relajados a la vez que vanguardistas. Además, su oferta queda completada con la línea Trip de lavabos en piedra natural que presenta los lavabos Ifach y Tabarca.

Con todo, Mosavit continúa su línea ascendente como una de las marcas líderes dentro del exigente mercado del mosaico vítreo nacional e internacional