Desconectar
Actualidad

Un mundo de fantasía con la nueva colección cerámica de Venis

22.08.2014 10:41

Una vez más Venis nos sorprende con un nuevo diseño cerámico inspirado en la belleza de la piedra natural. En este caso, ha sido la singularidad del mármol de origen italiano Palisandro Bluette Nuvolato la que ha inspirado la creación de la nueva colección Fantasy de la firma de Porcelanosa Grupo.

Venis ha sabido captar a la perfección el característico brillo superficial de este conocido tipo de mármol, caracterizado por su sinuoso veteado en tonos dorados, para trasladarlo a un material cerámico que aporta una personalidad única a los espacios en los que se incluye este material.

Disponible en versiones tanto para pavimento -fabricado en gres-, como para revestimiento de paredes -fabricado en monoporosa-, la colección Fantasy de Venis muestra un acabado brillante en toda su superficie y se presenta en dos tonalidades White y Blue, que captan a la perfección la esencia del mármol Palisandro Bluette Nuvolato.

Para adaptarse a todo tipo de necesidades y espacios, esta colección de pavimentos y revestimientos cerámicos se presenta en diferentes formatos: el revestimiento está disponible en formato 33,3×100 cm, mientras que el pavimento se presenta en formato cuadrado de 59,6×59,6 cm.

Adicionalmente, para conseguir unos acabados sin juntas, las piezas de la serie Fantasy presentan un acabado rectificado que permite reducir al mínimo la separación entre las piezas, ofreciendo como resultado superficies aparentemente contínuas.