Desconectar
Actualidad

Murprotec comienza su implantación en Portugal

19.05.2016 10:26

Murprotec, multinacional europea dedicada al tratamiento de los problemas relacionados con las humedades estructurales, abre su primera sede en Portugal. Tras consolidar su liderazgo en el mercado español, Murprotec refuerza su posición en el sur de Europa desde la oficina comercial inaugurada este mes en la ciudad de Oporto.

La multinacional europea ha dado los primeros pasos de la expansión en Portugal donde espera en un primer año poder realizar 150 intervenciones e ir poco a poco ampliando la infraestructura y cobertura en el país. Desde el mes de mayo cuenta con página web en portugués - www.murprotec.pt - y ha empezado a atender las primeras solicitudes. A partir de la segunda quincena de mayo comenzará una campaña de marketing y comunicación con acciones específicas dirigidas tanto al mercado profesional como a clientes finales.

Con este nuevo hito de la multinacional, el mercado portugués contará con un equipo profesional altamente cualificado y los tratamientos más punteros para solucionar los problemas relacionados con las humedades estructurales. Además, para combatir de manera definitiva las humedades y sus consecuencias en el país luso, Murprotec aporta la última tecnología en este campo, gracias a la inversión constante en I+D que realizan los laboratorios de la compañía. La nueva delegación contará con un equipo técnico cualificado, materias primas patentadas y unos estrictos controles de calidad en todas las etapas de los procedimientos realizados que certifica el resultado y permiten a Murprotec garantizar los tratamientos hasta 30 años.

“Desde Murprotec estamos muy contentos de llevar a más países, en este caso a Portugal, los tratamientos antihumedad que nos han convertido en una empresa de referencia tras 60 años en el sector. En el mercado portugués hemos empezado a crear una infraestructura desde Oporto que esperamos se extienda al resto de provincias en los próximos meses, gracias a una estrategia comercial dirigida tanto al mercado profesional como al cliente final que nos permitirá reforzar nuestra posición y liderazgo en el sur de Europa”, ha señalado Miguel Ángel López Crespo, director de Murprotec España y Portugal.

Tras la apertura de la nueva sede en Portugal, Murprotec amplía a 34 las delegaciones en los 7 países de Europa (España, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia y Portugal), en los que cuenta con un equipo global de más de 300 técnicos profesionales que aconsejan, conciben y aplican procedimientos definitivos para la eliminación definitiva de la humedad en los edificios