Desconectar
Actualidad

Natucer, arte y esencia natural en Cevisama

05.02.2018 16:36

Natucer mantiene su apuesta por una tipología de producto diferenciado que transita entre los acabados artesanales, las máximas prestaciones técnicas y el diseño de vanguardia. Este es el sello característico de sus creaciones que se refuerza con el lanzamiento de Squama y Cottobello.

Squama vuelve a evidenciar el talento de Natucer a la hora de plantear volúmenes y formas. Este revestimiento cerámico con relieve en forma de escama es un ejemplo de cómo el volumen es un elemento decisivo para generar sensaciones y atmósferas sugerentes. La serie Squama potencia la forma, el brillo y el color gracias a piezas llenas de matices y a sus colores altamente destonificados, extraídos de la naturaleza. Está disponible en pasta blanca o en porcelánico extruido y en formato pequeño: 12,7x6,2 cm.

Por su parte, Cottobello reproduce la esencia natural. Natucer incorpora la estética de un producto tradicional como el barro en un contexto contemporáneo, de forma que sus piezas son perfectas para crear espacios con personalidad y totalmente atemporales.

La serie Cottobello apuesta por un formato más pequeño; 7,5x30, 7,5x15 y 20x20 en revestimiento y 20x20 porcelánico en pavimento. Paredes y suelos totalmente coordinados en dos tonalidades diferentes (cálidos y fríos). Todo ello, acompañado por un decorado hidráulico desgastado en formato 20x20. Un toque vintage muy actual tanto en pavimento como en revestimiento.

Junto a estas dos propuestas de nuevo cuño, Natucer también exhibirá en Feria Valencia D’Anticatto, una relectura de los cottos que ha sido adaptada con un efecto envejecido, siguiendo la línea vintage imperante en las tendencias. Esta colección está disponible para interiores con formatos hexagonales y en espiga (7x45 centímetros); y para exteriores, en 11x22, 22x22 y 22x45, acompañado con decoraciones en 22x22 cm.