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Natucer potencia en Bolonia sus acadados singulares

26.09.2016 11:34

Desde sus inicios, Natucer ha buscado diferenciar su oferta de producto. Fruto de ese trabajo constante, la firma se ha especializado en desarrollar productos cerámicos singulares, con acabados y formatos que se alejan de la convencionalidad y exploran lenguajes expresivos más cercanos al mundo del arte que a la industria.

Gracias al prestigio obtenido con los años, la empresa colabora con gabinetes técnicos especializados, además de hacer realidad las ideas de cualquier arquitecto de renombre. Todo, con el propósito de abandonar las formas estandarizadas y convertirse en una marca con sello propio reconocible dentro del contexto nacional e internacional de la cerámica.

En su espacio de Cersaie 2016 (Pabellón 25, Estand B18), la azulejera de Onda dedicará una zona destacada a resaltar los proyectos arquitectónicos y de interiorismo singular que es capaz de desarrollar a la carta, gracias a su filosofía de trabajo y flexibilidad productiva.

Juegos de formatos, texturas y volúmenes que se alejan de los usos convencionales... Natucer potencia los proyectos a la carta y ofrece soluciones avanzadas y personalizadas para responder a los requerimientos concretos del colectivo de prescriptores cerámicos.

En este sentido, cabe recordar que Natucer aporta un valor tecnológico añadido para aunar esencia cerámica, distinción y diseño. Bajo estas premisas, la azulejera ha participado en proyectos tan singulares como la espectacular cubierta del Mercado Central de Tarragona, el Centro de Innovación para la Infancia de la Comunitat Valenciana, las figuras cerámicas del Jardín de la Mayorazga de Vila-real o la fachada de la Biblioteca de Guipavas, en Francia.