,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Lunes, 19 de febrero de 2018

CEVISAMA 2018

Navarti, estilo en formatos XXL


05/02/2018

 

Navarti aterriza en Cevisama con nuevas y atractivas propuestas, con los grandes formatos como principal exponente. Es este campo destacan las series Utah y Lington (90x180, 45x90, 120x120, 60x120 cm.) o la calidez de diseños como Tassos y Kiel (en 22x180 y 30x180). La compañía también refuerza su gama de piezas XXL con nuevas series en 40x120, que se complementan con la introducción de modelos en 25x50 y 25x75 pasta blanca, para cumplir las demandas de todos los mercados en materia de revestimiento.

Los responsables de la compañía señalan que, junto a los países árabes (donde Navarti ha realizado en los últimos años una importante labor para su buen posicionamiento), relatan que su objetivo principal en Cevisama, así como durante todo el año 2018, es optimizar su presencia tanto en el mercado europeo y en el estadounidense.

En este sentido, cabe señalar que desde la azulejera de Onda constatan un repunte destacado en las ventas de sus productos a Europa, un hecho que pone de manifiesto la consecución paulatina de su aspiraciones y la buena aceptación de sus diseños en las últimas temporadas.

El balance de Navarti responden también a esta evolución positiva. En este sentido, el cierre de 2017 ha sido “muy positivo”, puesto que la compañía ha superado los 50 millones en facturación (el 90% en exportación) y ha incrementado en un 10% las ventas del año 2016.

En suma, la firma mantiene su decidida apuesta por una estética más actual, de la mano de los grandes formatos, la variedad de acabados (en especial los pulidos) y la ampliación de los revestimientos pasta blanca rectificado, una tipología de producto en pleno auge de demanda.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine