Desconectar
Actualidad

Neolith lanza la segunda edición de sus Concursos de Diseño

19.05.2015 15:29

TheSize ha presentado la II Edición de Concursos de Diseño Neolith. Este año, la compañía internacionaliza la competición para otorgar visibilidad a proyectos e ideas desarrolladas con los acabados Neolith por profesionales y futuras promesas del sector de la Arquitectura e Interiorismo de todo el mundo.

Para ello habrá 3 ediciones regionales: - Edición EUROPA, AMÉRICA y WORLDWIDE.  Y dos categorías de concurso por región: 1) PROFESIONALES (arquitectos, diseñadores de interiores y / o constructores): MY NEOLITH PROJECT; y 2) ESTUDIANTES (de Arquitectura, Diseño de Interiores, etc.): NEOLITH NEW TALENTS.

MY NEOLITH PROJECT // Dirigido a profesionales que han desarrollado recientemente un proyecto de Rehabilitación/Restauración utilizando Neolith como superficie arquitectónica protagonista, con el fin de mostrar la versatilidad y aplicabilidad del material en el proyecto.

El Jurado entre otras cosas, valorará: la originalidad de la propuesta, la creatividad en la presentación del proyecto, la complejidad técnica, el uso de Neolith en diferentes aplicaciones, así como las imágenes del antes y después de la rehabilitación (y su calidad) y el grado de sensibilidad ambiental en el proyecto.

Los proyectos de Rehabilitación/Restauración se enviarán a la dirección de correo myneolithproject@thesize.es indicando en el asunto: "MY NEOLITH PROJECT Edición Europa / América o Worldwide".

NEOLITH NEW TALENTS // Con el fin de diseñar un espacio gastronómico innovador, el tema de este año es crear "El Restaurante Neolith del Futuro". Un espacio capaz de estimular los 5 sentidos utilizando Neolith como superficie arquitectónica principal del restaurante diseñado. En este caso, el Jurado también valorará la originalidad y la creatividad de la propuesta, así como las diferentes aplicaciones de Neolith utilizadas en el espacio diseñado.

Las propuestas de proyecto conceptual Neolith se enviarán a neolith_newtalents@thesize.es  indicando en el asunto: "NEOLITH NEW TALENTS Edición Europa / América o Worldwide".

PREMIOS // Los ganadores del concurso profesional (MY NEOLITH PROJECT) ganarán un viaje al extranjero (a otro continente) para 2 personas, valorado en un máximo de 5.000€ que incluirá los vuelos, hoteles y entradas a feria donde se hará la entrega de premios. Los ganadores del concurso de estudiantes (NEOLITH NEW TALENTS) también ganarán un viaje al extranjero (dentro de su continente) para 2 personas por valor de 1.500€.

Ambos viajes incluyen las entradas a feria para visitar el stand de Neolith en KBIS 2016 (la feria de Cocina y Baño líder en EEUU) en Las Vegas o para asistir a Living Interiors 2016, la prestigiosa feria europea de Baño, Pavimento y Revestimiento celebrada en Colonia (Alemania).

Para más información, consultar las Bases de los Concursos en la página web de Neolith: http://www.thesize.es/.