Desconectar
Actualidad

Nexo despunta con un catálogo más completo

03.02.2016 11:19

El devenir de Cevisama 2016 está siendo positivo para Nexo Euroamerica. Desde la compañía con sede en Onda, Nicolás Vidal constata el elevado número de compradores llegados hasta Feria Valencia “desde los países árabes, de América e, incluso, de Rusia”, un mercado, a priori, en pleno ciclo recesivo.

La empresa castellonense está ratificando en Feria Valencia su ‘metamorfosis’ dentro del sector y ya es una marca reconocida en el panorama nacional e internacional: “Hemos ampliado de forma muy significativa el modelaje y nuestro catálogo comercial ha crecido con, sobre todo, grandes formatos, que es una de las principales tendencias que está siendo demandada en todo el mundo”, repasa Nicolás Vidal.

Con un flujo de asistentes constante durante las dos primeras jornadas del certamen, “estamos orgullosos, un año más, de nuestra puesta en escena en Cevisama y de la capacidad de atracción de clientes que tenemos. La feria es el motor de todo y nos permite ‘rematar’ contactos que ya hemos iniciado previamente a la celebración; y, a la inversa, aquí comenzamos relaciones muy interesantes y que fructificarán en las próximas semanas”, asevera Vidal.

Con un estand comercial diáfano, muy abierto al visitante, Nexo Euroamerica se precia de “escuchar mucho al mercado” y haber diseñado acabados “muy del gusto de Europa y Estados Unidos”, y de haber optimizado “su línea de maderas cerámicas”.


REPUNTE DE NACIONAL // En consonancia con la pujanza de Nexo fuera de nuestras fronteras, Nicolás Vidal consigna “el movimiento del mercado nacional”. “La actividad en España no está parada, lo cual ya es un grata noticia y hay zonas cuya recuperación es mayor y empieza a haber un más volumen de pedidos, como Baleares, Cataluña o Andalucía”.