Desconectar
Actualidad

Nexo no falta a la gran cita con el diseño

15.09.2014 17:42

Dentro de su trayectoria ascendente en el sector cerámico, Nexo Euroamerica no va a desaprovechar las oportunidades de negocio que se abrirán con su asistencia a una nueva convocatoria de Cersaie. La enseña de Onda ha programado a conciencia esta cita y espera una sobresaliente presencia de clientes en su espacio comercial del Área 44 (estand 60).

Para satisfacer los gustos de los compradores que se desplacen hasta Bolonia, la empresa de Onda ha añadido más modelos de pavimentos porcelánicos en formato 40x60 centímetros y pavimentos de gres en 50x50. Estos diseños se unen a las creaciones que se incorporararon la pasada temporada: revestimientos en pasta roja y pasta blanca, con baldosas en 25x75, pasando por propuestas en formato 25x50 centímetros.

Nexo también promocionará en su espacio en Cersaie las colecciones de pavimentos porcelánicos en 60x60, 45x90 y 30x60 centímetros, presentados de forma exitosa durante el 2013.

EN LA FERIA DE KAZAJSTÁN // Cersaie es la segunda cita promocional de carácter internacional a la que Nexo acude en septiem bre, ya que durante la primera semana del mes contó con estand propio en la feria KazBuild, que se desarrolló en la ciudad de Almaty, en Kazajstán. Los planes de desarrollo urbanísticos e inmobiliarios que impulsa el Gobierno local son lo que han motivado que la firma castellonense se decidiera a exponer allí sus productos. Su próxima parada: Cersaie 2014.