Desconectar
Actualidad

Nueva tienda de Grup Gamma en Sóller

07.04.2014 09:43

El distribuidor insular Transarbona acaba de inaugurar una nueva tienda de 250 metros cuadrados en el polígono industrial Son Angelats de Sóller (Mallorca)

La empresa familiar, fundada hace más 35 años por Vicenç Arbona Colom en la población de Sóller, empezó en sus orígenes como una empresa de transportes de todo tipo. “Empezamos vendiendo fruta y luego fuimos incorporando materiales. Eso nos llevó posteriormente a montar el antiguo almacén donde estábamos hasta la fecha” comenta Vicenç.

Posteriormente, se incorporaron al negocio los dos hijos del fundador (Vicenç y Javi) y añadieron más materiales de construcción y una pequeña exposición con azulejos.

Con las nuevas instalaciones, Transarbona se convierte en un almacén de construcción referente en la zona; da trabajo a donce personas y dispone de una flota de diez camiones, furgonetas, dumpers y excavadoras preparados para dar un buen servicio en cualquier rincón de la Sierra de Tramontana.

Las nueva tienda destaca por la modernidad del local, la facilidad de acceso y aparcamiento y las nuevas famílias de producto de baños incorporadas con un surtido de producto en tendencia y siempre a precio asequible para el cliente.

La evolución del mercado y el constante afán de mejora está detrás de la incorporación de nuevas líneas de producto y servicios para que sus clientes dispongan de las últimas tecnologías y novedades.

Este nuevo espacio se define como una tienda profesional donde tiene cabida tanto el profesional como el particular y ofrece productos y soluciones para cualquier proyecto de edificación y renovación.

Transarbona posiciona de esta manera en su área de influencia, como una de las mejores opciones para el cliente que busca un trato personalizado y un nivel de satisfacción alto en la ejecución y entrega de su proyecto de hogar o de rehabilitación. La inauguración ha sido todo un éxito con la presencia de más de 250 personas entre autoridades, profesionales, familiares, invitados y amigos del suministrador balear.