Desconectar
Actualidad

La nueva web de Rubi, al servicio del usuario y la distribución

05.12.2016 13:32

Los estudios de comportamiento del consumidor actual indican que cada vez más usuarios deciden una gran parte de sus compras en internet, donde buscan obtener toda la información posible, así como conocer las distintas opciones y valorar cual es el producto más conveniente. Tras esta investigación inicial, en nuestro sector, la gran mayoría de profesionales acuden a su distribuidor habitual para realizar la compra.

Considerando estos nuevos hábitos de consumo, Rubi ha vuelto a renovar totalmente su página web para posicionarla como uno de los principales ejes de su estrategia de notoriedad de marca y de acercamiento al usuario. La nueva web está totalmente integrada con las redes sociales y los blogs en los que participa Rubi facilitando la comunicación directa con la marca.

Hemos mejorado notablemente el acceso a toda la información de nuestros productos, desarrollado una navegación más intuitiva y una renovada imagen adaptable a todos los dispositivos.

Rubi cree firmemente en la potenciación y modernización de su presencia digital como herramienta para facilitar la venta de los productos RUBI en todos los canales de distribución y establecer el vínculo entre usuario y marca.

La estrategia digital Rubi ha permitido superar ya los 6 millones de impactos en las principales redes sociales. La nueva web, disponible en 10 idiomas, es sin duda el mejor motor para potenciar esta estrategia al servicio de nuestros usuarios y de los distribuidores Rubi en más de 130 países.

Más información en: http://www.rubi.com.