Desconectar
Actualidad

Nuevo catálogo Klinker Greco, el rústico más actual

11.07.2014 10:46

El Grupo Greco Gres ofrece una amplia selección de productos cerámicos de alta tecnología que le han permitido posicionarse como referente de calidad en los mercados del ladrillo, adoquín klinker y gres rústico extrusionado. Productos naturales, sin esmaltes ni aditivos y vitrificados en toda su masa, que garantizan soluciones óptimas en pavimentos y fachadas inalterables al paso del tiempo, para todo tipo de proyectos de rehabilitación.

A la hora de afrontar la rehabilitación de un edificio hay que apostar por productos cerámicos de máxima calidad que garantizan unas excelentes cualidades técnicas, propias de la edificación del siglo XXI y permiten rescatar el valor de lo antiguo, aportando calidad e innovación a cualquier proyecto de rehabilitación. 

El pavimento Klinker Greco se caracteriza por sus elevadas prestaciones entre las que destaca su gran dureza y una extraordinaria resistencia a la abrasión. Su perfecto acabado ofrece superficies exquisitas tanto en interiores como en exteriores, que se pueden adaptar a las obras de rehabilitación más exigentes.

Un producto que ofrece una gran resistencia al deslizamiento, superando con holgura los ensayos de la norma UNE EN 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 60. Cuenta con la clasificación R 11, conforme a la normativa DIN 51130, y Clase C, de acuerdo con la DIN 51097.

El nuevo catálogo Klinker Greco ofrece una amplia gama de baldosas, piezas especiales, peldaños y una gran variedad de piezas decoradas. Además, acaba de lanzar una nueva colección en color gris para los diseños más actuales.Suelos versátiles que aportan encanto en los ambientes más rústicos; frescura en las casas de la costa y un toque de naturalidad en los proyectos urbanos más sofisticados. 

El Grupo Greco Gres ofrece soluciones integrales para el revestimiento de suelos, paredes y fachadas, con la garantía que ofrece un producto cerámico de última generación que se adapta perfectamente a los usos más exigentes de la arquitectura actual. El grupo cuenta con la gama más completa de soluciones para pavimentos exteriores en patios, accesos, galerías, zonas de ocio, etc… y ofrece piezas especiales para la realización de rampas de acceso y escaleras exteriores. 

Además de constituir la mejor elección en ambientes interiores comunes como portales, escaleras, pasillos y recibidores, son la solución ideal para vestir de calidad cualquier ambiente de la vivienda, gracias a la gran variedad de texturas, colores y diseños que ofrece para decorar salones, cocinas, baños, terrazas, etc.