Desconectar
Actualidad

Nuevo servicio logístico de cerámica de Grupo Ibricks en Castellón

09.04.2018 10:14

Grupo Ibricks ha lanzado en exclusiva para todos sus asociados nacionales un nuevo servicio de logística para optimizar al máximo el transporte de cerámica que realizan los almacenes en las diferentes fábricas ubicadas en la provincia de Castellón.

El transporte es un punto imprescindible en el funcionamiento de un almacén. Para ofrecer un servicio profesional y efectivo, los almacenes, semanalmente se desplazan a las diferentes fábricas para recoger los pedidos realizados por sus clientes o para mantener su estoc actualizado.

Desde la central, y siempre pensando en cómo incrementar la eficiencia de sus almacenes, ha desarrollado el servicio de recogidas de cerámica. “Este nuevo servicio de recogida de cerámica pretende favorecer una dinámica de trabajo con la que conseguir minimizar las gestiones que realizan los almacenes en su día a día en referencia al transporte”, reseñan desde el grupo.

Además, en estos servicios logísticos el nivel de competencia entre las empresas de transportes es muy alto y la exigencia en calidad del servicio también. Todas estas razones son las que han llevado a Ibricks a lanzar este servicio, aportando unas condiciones comerciales distintivas para sus almacenes. El proyecto ha sido desarrollado por la dirección junto al departamento de Compras, consiguiendo una fórmula que ofrece las mejores ventajas en referencia a la logística.

Desde Ibricks señalan que “los asociados pueden agrupar en un mismo punto los diferentes pedidos en las distintas fábricas de cerámica, consiguiendo con ello minimizar los tiempos de gestión e, igualmente disminuir los costes generales en el transporte”. En esta línea, la compañía sigue incorporando nuevas propuestas para ayudar a los asociados a afrontar sus retos para mejorar sus compras y aumentar sus ventas. H