Desconectar
Actualidad

Nuovvo compra la empresa Globo Andalucía

02.02.2018 09:40

La empresa fabricante de platos de ducha Nuovvo ha formalizado la adquisición de su distribuidor en el sur de España Globo Andalucía, en el marco de un plan estratégico destinado a consolidar su presencia en la comunidad andaluza bajo la marca Nuovvo. De este modo, la empresa alicantina pone un broche de oro a su estrategia de expansión nacional.

La compra de esta compañía también se enmarca en sus planes para la consolidación y mejora del servicio al cliente, mediante el cual se agilizarían las entregas otorgando un servicio de 24-48 horas. Una vez más, Nuovvo sigue demostrando que en un periodo de sólo 5 años mantiene unos intachables valores de estrategia comercial, diseño y calidad de producto que lo elevan a ser una de las compañías con mayor proyección a nivel nacional e internacional en el sector.

Asimismo, comunican que no dejarán de centrar su atención en el plan de exportación que tantos éxitos les ha dado el pasado 2017 y que un año después, ya están presentes en más de 17 países.

La compañía Globo Andalucía SL fue fundada en 1993 por Don Francisco Navarro como empresa dedicada al comercio de materiales de construcción y aparatos sanitarios. Su trayectoria de más de 25 años hacen de esta empresa una de las más prestigiosas y conocidas en toda España. Su gerente afirma que ha sido un auténtico placer el trabajo desarrollado con la compañía Nuovvo y que se siente muy satisfecho de que su trabajo perdure en el tiempo.